Mascarilla facial con fitoplancton Marino a base de aceite de oliva ecológico (ozonizado).
El uso diario de esta crema es el mejor aliado para la lucha contra los signos del envejecimiento de la piel al estimular la propia producción natural del colágeno, elastina y moléculas protéicas, le devuelve a la piel la elasticidad perdida, revitaliza y restaura la estructura interna y retarda la aparición de arrugas y manchas. Esto se debe a:
Fitoplancton Marino: esta microalga destaca por su capacidad detoxificante ya que favorece la eliminación de toxinas e impurezas, también aporta componentes que favorece el crecimiento y la regeneración celular, por ejemplo el retinol, esto contribuye a una rápida regeneración de la piel dañada.
La clorofila ayuda a reparar el colágeno y alteraciones de la elastina de la piel, mezclado con el aceite de oliva ecológico aumenta la flexibilidad aumenta la flexibilidad y luminosidad de la piel. Contiene aminoácidos esenciales altamente beneficiosos para la piel como son la Glicina, Alamina, Prolina, Lisina, Leucina, Arginina, Glutamina, Histidina, Metionina y Tirosina.
Aceite de oliva extra ecológico (ozonizado): Tiene un alto poder hidratante, crea una capa oclusiva evitando la pérdida de agua, ayudando a nuestra piel a mantener la elasticidad y su función barrera. Dota a la piel de una textura suave y fina, con efectos antioxidantes y evitando la irritación.
Activa la 2-3 DPG, enzima que actúa en mecanismos relacionados con la circulación sanguínea y por consiguiente mejora la fluidez de la microcirculación y el metabolismo celular del oxígeno, de esta forma la piel esta más oxigenada y se mantiene joven y revitalizada.
Por otro lado tiene un efecto oxidativo a nivel externo. Ayuda a la reparación de heridas y nos garantiza un futuro saludable.
La vitamina E: Actúa como potente antioxidante, anti-envejecimiento (útil frente a las arrugas), Regenerador de la piel y protector, pues actúa como filtro solar impidiendo la penetración de la luz ultravioleta gracias al alfa-tocoferol, La aplicación de la vitamina E previene el desarrollo de cáncer de piel inducido por esta radiación. Tiene un alto poder hidratante y cicatrizante (cicatrices y estrías). Su función principal en las células es protegerlas de los agentes reactivos llamados radicales libres que atacan e inactivan una gran diversidad de biomoléculas, incluyendo proteínas, ácidos nucleicos y lípidos, causando así uno de los procesos del envejecimiento.
Despigmentante: elimina las manchas, útil en caso de hiperpigmentación causada por agentes externos como las exposición al sol, enfermedades en la piel, medicamentos etc.
Nutracéticos
CHLORELLA VULGARIS:
Orgánica cultivo autotrófico procedente de UE. ISO 22000 certificado BIO.
- Formato Polvo: 50gr, 100gr, 200gr.
- Formato: Capsulas de 110 unidades,
- Formato comprimido: 100 unidades.
ESPIRULINA:
- Formato polvo: 100gr, 200gr,
- Formato grano: 90gr.